Páginas

domingo, 6 de febrero de 2022

PRESENTACION

VII JORNADAS ARTÍSTICAS EN UBEDA

1, 2 Y 3 DE ABRIL 2022


 
Estas VII Jornadas Artísticas en Úbeda, son el fruto de la colaboración y organización de La Asociación "Espacio Arte Vandelvira" Winsor & Newton, el Ayuntamiento de Úbeda,  el Grupo "Acuarelistas Avanzados",  la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía,  y la Agrupación Española de Acuarelistas.
 
Es un Evento ambicioso en un  marco inigualable como es la Ciudad de Úbeda.

Las Jornadas Artísticas contarán con 3 Importantes eventos:

 - Exposición Internacional de Acuarela. La inauguración se realizará  las 20,30h.   en el Centro Cultural Hospital de Santiago. Previo a la inauguración se realizará una demostración de Acuarela. 19,30h.
 
- Encuentro de acuarelistas. Un encuentro gratuito abierto a todos los que disfrutan con la Técnica de la Acuarela, donde los asistentes podrán disfrutar de alguna demostración de acuarela y  reflejar en sus trabajos cualquiera de los bellos rincones de la  ciudad de Úbeda, realizando al finalizar de la jornada un "Mercado de Arte" donde podrán exponer y vender los trabajos realizados.

- VII Certamen Internacional de pintura al aire libre “Úbeda Patrimonio de la Humanidad”
. Un Certamen de pintura abierto a todas las técnicas (Acuarela, Oleo, Acrílico, etc..). Dotado de numerosos premios, donde los participantes podrán reflejar en sus trabajos la belleza de los Paisajes y Rincones de Úbeda.
 
 
Todos los eventos programados son gratuitos y la participación está abierta a todos los artistas.
La exposición de Acuarela  se realiza con la colaboración de:
- Curso de Acuarela para Acuarelistas Avanzados
- Agrupación de Acuarelistas de Andalucía
- Agrupación Española de Acuarelistas

 La exposición se realizará mediante una selección de obras  entre los miembros de las distintas asociaciones. Cada asociación indicará el método de selección.  
 
 
Esperamos que os agrade la iniciativa y podamos contar con vuestra presencia. Es una oportunidad única para los asistentes, donde podrán disfrutar de los diferentes eventos programados  y dar rienda suelta a sus pinceles.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario